¿Qué es Nova Psykhê?

cropped-logo3.jpgNova Psykhê es un proyecto impulsado por Montserrat Jiménez, psicóloga colegiada núm. 19853. Realizo terapia individual de adultos, tratando de ampliar la conciencia de la persona para que perciba la realidad de una manera más adaptativa.

Si no percibimos bien la realidad, empezaremos a tener pensamientos distorsionados (distorsiones cognitivas), que producirán emociones desagradables: estados de angustia, ansiedad, preocupación, hastío, ira, rabia, tristeza, etc.  Un sin fin de emociones y sentimientos que nos impedirán vivir la vida plenamente, con bienestar físico y mental. Por ello, mi objetivo principal en las terapias es promover el insight (“darse cuenta de”), que sería lo mismo que decir: empezar a percibir la realidad de una manera más realista y objetiva.

Concibo que los denominados trastornos psicológicos son sólo crisis y dificultades vitales o traumas inconscientes. Me limito a tratar el problema y no a etiquetar a la persona.

Nova Psykhê es aprender a gestionar y regular tus emociones.

Ofrezco:

  • Terapia Individual de adultos:

                 (Ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, obsesiones,  adicciones,  fobias, descontrol de impulsos, ira, preocupaciones, atención psicológica ante acontecimientos vitales estresantes, etc.)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: